Plymouth Valiant 1968 Sedan 2-Puertas III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1968 III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1968 III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 117 CV en un interesante motor 2799. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Valiant de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: volante, bobina, temperatura, medidas, temperatura, se enciende luz, guardapolvos, amortiguadores, motor de arranque, testigos luminosos coche y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1968 III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Valiant 1968 III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina