Plymouth Valiant 1970 Sedan 2-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1970 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1970 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y vendido entre el año 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 117 CV en su gran motor 2799. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Valiant de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: alarma, gomas, revisión, quitar rayón, junta de culata, codificar llave, golpe, ruido, inyectores, que aceite es mejor y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1970 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Valiant 1970 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina