Plymouth Valiant 1970 Sedan 2-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1970 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1970 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 117 CV en su gran motor 2799. Es el modelo de Plymouth Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Valiant de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cuanto cuesta, averia, mp3, robado, libro de instrucciones, volante, cierre centralizado, cuentakilometros, silentblock, marcha atras y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1970 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Valiant 1970 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina