Plymouth Valiant 1971 Sedan III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1971 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1971 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 147 CV en un interesante motor 3694. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Valiant de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: ralentí, extras, filtro antipartículas, alarma, embrague, aparcar, extras, catalizador, elevalunas eléctrico, bollos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1971 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Valiant 1971 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina