Plymouth Valiant 1971 Sedan III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1971 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1971 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 233 CV disponibles dentro de su motor 5210. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Valiant de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: sensores, pierde aceite, bimasa, parking, luces, cuanto cuesta, euro 1, bujias, fap, concesionario y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1971 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Valiant 1971 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina