Plymouth Valiant 1973 Sedan 2-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1973 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1973 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y puesto a la venta entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 117 CV disponibles dentro de su motor 2799. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Valiant de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: tracción, palier, parabrisas, diagnóstico, medidas, bluetooth, palier, averías, pierde potencia, euro 4 y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1973 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Valiant 1973 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina