Plymouth Valiant 1973 Sedan 2-Puertas III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y sacado al mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en el interior de su motor 3694. Es el modelo de Plymouth Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Valiant de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: pierde líquido, testigos luminosos coche, rótulas, golpe, manos libres, suena raro, luz airbag, rótulas, fuga de aceite, cuanto cuesta y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina