Plymouth Valiant 1973 Sedan 2-Puertas III 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1973 III 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1973 III 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y vendido entre el año 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene 147 CV en un motor 3694. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Valiant de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: filtro de la gasolina, ralentí, control de velocidad, pierde potencia, golpe, arreglar, euro 2, euro 2, pinchazo, levas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1973 III 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Valiant 1973 III 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina