ITV cada año

Plymouth Valiant 1973 Sedan III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

Motor

Tiene un motor 2799

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1973 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Plymouth Valiant 1973 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 117 CV en un interesante motor 2799. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Valiant de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: euro 3, elevalunas eléctrico, medidas, cerradura, robado, cargador, amperios batería, sensores, cierre centralizado, mando a distancia y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1973 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Valiant 1973 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados