Plymouth Valiant 1973 Sedan III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1973 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1973 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 117 CV en un interesante motor 2799. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Valiant de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: euro 3, elevalunas eléctrico, medidas, cerradura, robado, cargador, amperios batería, sensores, cierre centralizado, mando a distancia y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1973 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Valiant 1973 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina