ITV cada año

Plymouth Valiant 1973 Sedan III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Motor

Tiene un motor 3694

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 147 CV en el interior de su motor 3694. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Valiant de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: válvula, mp3, que aceite lleva, como saber los km reales, bujias, luz airbag, aire acondicionado, parabrisas, techo solar, suspensión roscada y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados