Pontiac Bonneville 1988 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1988 VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1988 VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 165 CV disponibles dentro de su motor 3791. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bonneville de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: arrancar, bobina, dimensiones, cremallera de dirección, guardapolvos, cerradura, fuga de aceite, inmovilizador, llantas, rotura y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1988 VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Bonneville 1988 VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina