Pontiac Bonneville 1990 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1990 VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1990 VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 165 CV en un motor 3791. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bonneville de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: distribución, seguro de coche, sensores, wifi, euro 1, averia, averías, soluciones, normativa euro, luz de carretera y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1990 VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Bonneville 1990 VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina