ITV cada año

Pontiac Bonneville 1992 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 3791

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 170 CV en su imponente motor 3791. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bonneville de tipo "IX".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: mando a distancia, euro 2, luz de carretera, luces, grillos, ruido, aire acondicionado, transferencia, junta de culata, grillos y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados