Pontiac Bonneville 1992 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 170 CV en un motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bonneville de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, asientos, alternador, navegador, cuanto mide, embrague, golpe, caudalímetro, cuanto cuesta, pinchazo y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina