Pontiac Bonneville 1992 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 170 CV en su gran motor 3791. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bonneville de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde aceite, ruido, pinchazo, filtro antipartículas, rodamientos, que aceite es mejor, normativa euro, temperatura, cojinetes, EGR y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Bonneville 1992 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina