Pontiac Grand AM 1993 Sedan IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1993 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1993 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 120 CV en el motor de 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: averia, arreglar, ruido, rodamientos, pierde líquido, gps, siniestro, se enciende luz, extras, kilometros reales y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1993 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1993 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina