Pontiac Bonneville 1998 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1998 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1998 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bonneville de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos comunes, rodamientos, sensores, calefacción, catalizador, euro 2, cerradura, ralentí, navegador, bombín y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1998 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Bonneville 1998 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina