ITV cada año

Pontiac Bonneville 2001 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 2001 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Pontiac Bonneville 2001 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 170 CV es su magnífico motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bonneville de tipo "IX".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: distribución, gasoil, rotura, golpe, intermitentes, pierde aceite, plafón, bujias, siniestro, luz airbag y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 2001 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Bonneville 2001 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados