ITV cada año

Pontiac Firebird 1968 Cabriolet I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1968 I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1968 I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 325 CV en su increible motor 6555. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del aceite, centralita, módulo abs, bluetooth, que aceite es mejor, filtro antipartículas, rodamientos, casa oficial, lámparas, revisión y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1968 I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1968 I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados