Pontiac Firebird 1969 Cabriolet I 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1969 I 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1969 I 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 325 CV en el interior de su motor 5665. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: piezas, siniestro, parachoques, filtro de la gasolina, rodamientos, cierre centralizado, golpe, gps, suena raro, intermitentes y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1969 I 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1969 I 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina