Pontiac Firebird 1971 Coupe II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1971 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1971 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y vendido entre el año 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 340 CV en el motor de 7467. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firebird de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: mp3, concesionario, bombilla, cremallera de dirección, intermitente, que neumaticos lleva, bimasa, anticongelante, diagnóstico, averías y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1971 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1971 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina