ITV cada año

Pontiac Firebird 1973 Coupe II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1973 II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1973 II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 325 CV es su magnífico motor 5665. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: techo solar, distribución, codificar llave, sensores, soluciones, tacos del motor, cojinetes, cambiar una rueda, diagnóstico, cenicero y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1973 II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1973 II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados