Pontiac Firebird 1973 Coupe II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1973 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1973 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 340 CV disponibles dentro de su motor 7467. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: normativa euro, rotura, grillos, como saber los km reales, luz de posición, cilindros, testigo fallo motor, vamos, fap, gomas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1973 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1973 II 7.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina