ITV cada año

Pontiac Firebird 1976 Coupe II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

7.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1976 II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1976 II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 325 CV en un motor 5665. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos, aparcamiento, bimasa, paragolpes, turbo, isofix, testigos luminosos, amortiguadores, seguro de coche, testigo fallo motor y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1976 II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1976 II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados