Pontiac Firebird 1978 Coupe II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1978 II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1978 II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto a la venta entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 325 CV en el interior de su motor 6555. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ruedas, alarma, aparcar, plafón, palier, fuga de aceite, testigos luminosos, catalizador, alfombrillas, cambiar una rueda y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1978 II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1978 II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina