Pontiac Firebird 1980 Coupe II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1980 II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1980 II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 325 CV en el motor de 6555. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pinchazo, testigos luminosos coche, averías, que aceite lleva, paragolpes, gomas, catalizador, euro 3, antinieblas, alfombrillas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1980 II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1980 II 6.6 MANUAL (325 CV) Gasolina