Pontiac Firebird 1984 Coupe III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1984 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1984 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto a la venta entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 5000. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bombilla, chivatos, manos libres, pierde potencia, plafón, arreglar, que neumaticos lleva, cuentakilometros, cuanto cuesta, tapicería y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1984 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1984 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina