Pontiac Firebird 1986 Coupe III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1986 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1986 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 5000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: siniestro, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, alfombrillas, ventanilla, elevalunas eléctrico, pulir faros, limpiaparabrisas, catalizador, catalizador y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1986 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1986 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina