Pontiac Firebird 1989 Coupe III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 140 CV es su magnífico motor 5000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: capó, aparcamiento, tacos del motor, dimensiones, testigo, impuesto de circulación, ruedas, control de velocidad, intermitente, gomas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina