Pontiac Firebird 1989 Coupe III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 5000. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: quitar rayón, alternador, llave, alternador, reparar, codificar llave, junta de culata, faros xenon, sensores, cojinetes y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina