ITV cada año

Pontiac Firebird 1995 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 208 CV en su increible motor 3791. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: plafón, cilindros, lámparas, asientos, mp3, alternador, limpiaparabrisas, rodamientos, bombilla, luz airbag y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados