Pontiac Firebird 1997 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 208 CV en su gran motor 3791. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firebird de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: el coche da tirones, gps, navegador, embrague, bobina, correa de distribucion, llantas, cenicero, mando a distancia, amperios batería y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina