ITV cada año

Pontiac Grand AM 1985 Coupe III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

7.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y vendido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 92 CV en su gran motor 2471. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand AM de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: salpicadero, parabrisas, wifi, juntas, luces, antinieblas, frenos, frenos, reprogramar, que ruedas lleva y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados