Pontiac Grand AM 1986 Coupe III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1986 III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1986 III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 92 CV en el motor de 2471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand AM de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: velocimetro, alternador, velocimetro, cambiar una rueda, grillos, bateria, embrague, ralentí, parachoques, bimasa y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1986 III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1986 III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina