Pontiac Grand AM 1987 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 165 CV en un interesante motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ESP, cuentakilometros, neumáticos, que neumaticos lleva, gps, normativa euro, asientos, pierde líquido, intermitentes, limpiaparabrisas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina