Pontiac Grand AM 1987 Sedan III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1987 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1987 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 98 CV es su magnífico motor 2471. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand AM de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fusibles, robado, revisión, cambiar una rueda, valor venal, asientos, cierre centralizado, ventanilla, tracción, testigo y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1987 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1987 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina