Pontiac LeMans 1970 Cabriolet III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1970 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1970 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y vendido entre el año 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 330 CV disponibles dentro de su motor 6600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LeMans de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: seguro de coche, vamos, filtro del aire, extras, alternador, frenos, filtro antipartículas, wifi, ruedas, revisión y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1970 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1970 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina