ITV cada año

Pontiac LeMans 1970 Cabriolet III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1970 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1970 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 330 CV en su imponente motor 6600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeMans de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: llave, sensores, calefacción, averías, pierde líquido, testigos luminosos, sensores, gases, plafón, intermitente y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1970 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1970 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados