Pontiac Grand AM 1988 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1988 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1988 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 98 CV en un motor 2471. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: temperatura, cuanto vale el seguro, reprogramar, pierde líquido, como saber los km reales, antinieblas, quitar rayón, marcha atras, paragolpes, soluciones y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1988 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1988 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina