Pontiac Grand AM 1988 Sedan III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1988 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1988 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 98 CV en el motor de 2471. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand AM de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde aceite, molduras, volante, casa oficial, llave, bluetooth, navegador, manos libres, ruedas, aparcar y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1988 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1988 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina