Pontiac Grand AM 1989 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 165 CV en su imponente motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que problemas da, isofix, neumáticos, vibraciones, bimasa, pintar, EGR, pinchazo, capó, cilindros y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina