Pontiac Grand AM 1992 Sedan IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 120 CV en el motor de 2260. Es el modelo de Pontiac Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tapicería, EGR, gasoil, ESP, cuantos km dura, pastillas de freno, abs, revisión, cuanto cuesta, neumáticos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina