Pontiac LeMans 1989 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1989 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1989 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeMans de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: averías, transferencia, desguace, bateria, que ruedas lleva, bluetooth, centralita, piezas, el coche da tirones, valor venal y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1989 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1989 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina