Pontiac Grand AM 1994 Sedan IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand AM de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde líquido, luz de cruce, parking, inmovilizador, reprogramar, distribución, bateria, piezas, quitar rayón, sensores y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina