Pontiac Grand AM 1994 Sedan IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 120 CV disponibles dentro de su motor 2260. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand AM de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: parabrisas, inyectores, el coche da tirones, cargar bateria, taloneras, ruedas, alarma, cargador, bollos, pulir faros y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina