Pontiac Grand AM 1995 Coupe IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1995 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1995 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 155 CV en el espectacular motor 3135. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand AM de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: repuestos, paragolpes, juntas, juntas, diagnóstico, palier, salpicadero, isofix, freno de mano, plafón y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1995 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1995 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina