Pontiac LeMans 1992 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeMans de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: vibraciones, velocimetro, paragolpes, fap, se enciende luz, cuanto mide, maletero, gasoil, fap, concesionario y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina