Pontiac Grand AM 1996 Coupe IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1996 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1996 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 2260. Es el modelo de Pontiac Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand AM de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro de la gasolina, sensores, rótulas, arrancar, fuga de aceite, neumáticos, como tasar el coche, salpicadero, cojinetes, limpiaparabrisas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1996 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1996 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina