ITV cada año

Pontiac LeMans 1993 Sedan VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1498

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1993 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1993 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeMans de tipo "VI Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: resetear, amperios batería, se enciende luz, válvula, palier, sensores, testigo fallo motor, mp3, fuga de aceite, cremallera de dirección y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1993 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1993 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados