Pontiac Grand AM 1997 Coupe IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 160 CV en su increible motor 2260. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: silentblock, bateria, euro 5, cuanto vale el seguro, freno de mano, testigo fallo motor, chivatos, testigo fallo motor, intermitentes, desguace y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina