Pontiac Grand AM 1998 Sedan V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 175 CV en su gran motor 3350. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand AM de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: sensores, inyectores, bombilla, cuanto vale el seguro, cerradura, rueda de repuesto, que aceite lleva, reparar, se enciende luz, pulir faros y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina