ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1990 Sedan V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1990 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1990 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 160 CV en su imponente motor 2260. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Prix de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: navegador, sensores, levas, desguace, transferencia, sensores, cojinetes, motor de arranque, levas, filtro del aire y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1990 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1990 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados