Pontiac Grand Prix 1999 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1999 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1999 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 240 CV disponibles dentro de su motor 3791. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cojinetes, concesionario, motor de arranque, bobina, ruido, como tasar el coche, fallos, neumáticos, parabrisas, silentblock y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1999 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1999 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina