Pontiac Grand Prix 2001 Coupe VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2001 VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 2001 VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 205 CV en un interesante motor 3791. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Prix de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: soluciones, bobina, alerón, medidas, palomillas, suena raro, dimensiones, chivatos, embrague, salpicadero y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2001 VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 2001 VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina