Pontiac Grand Prix 2001 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2001 VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 2001 VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 205 CV en su gran motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Prix de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: velocimetro, gps, golpe, marcha atras, fap, repuestos, suspensión roscada, seguro de coche, junta de culata, concesionario y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2001 VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 2001 VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina