ITV cada año

Pontiac Grand Prix 2002 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 240 CV en su gran motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Prix de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: amperios batería, que problemas da, que problemas da, golpe, bimasa, sensores, filtro de la gasolina, llantas, bluetooth, suena raro y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados