ITV cada año

Pontiac Grand Prix 2002 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 3791

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 240 CV en el interior de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Prix de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: dimensiones, control de velocidad, gps, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, grillos, tracción, lámparas, faros xenon y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados